Jorge Barrientos /Sadit González
Elías Medel, el exprecandadito a diputado por el partido Movimiento Ciudadano, fue detenido hace unas horas por personal de la Fiscalía General del Estado, que lo investiga por presunta pedofilia, revelaron fuentes policíacas.
El también abogado que buscaba una diputación en el municipio de San Martín Texmelucan, fue señalado el mes pasado de “actos inapropiados” al circular fotografías con su hija de 11 años de edad con poca ropa.
Trascendió que esta madrugada-mañana se llevó a cabo un cateo donde agentes ministeriales de FIDAI (Delitos de Alto Impacto), además de asegurar algunos posibles indicios, también se llevaron detenido a Elías.
Estos actos de investigación se llevaron a cabo en Texmelucan.
Cabe recordar que la menor se encuentra bajo custodia del DIF estatal, luego de que la Fiscalía la requirió para hacerle diversos estudios como parte de las indagatorias contra Medel.
Se espera que más adelante la Fiscalía General informe de manera oficial sobre el caso.
You may also like
-
Realiza FGE cateo por delitos contra la salud en Chignahuapan
-
Murió “Chicharito”, pionero de los payasos en Huauchinango; piden apoyo para financiar gastos de su funeral
-
Tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Rhode Island deja tres muertos, incluido el sospechoso
-
Nadia López García, pedagoga y poeta indígena, nueva titular de Materiales Educativos tras salida de Marx Arriaga
-
Piedras Encimadas detonará el turismo en la Sierra Norte: Armenta