Jorge Barrientos /Sadit González
Elías Medel, el exprecandadito a diputado por el partido Movimiento Ciudadano, fue detenido hace unas horas por personal de la Fiscalía General del Estado, que lo investiga por presunta pedofilia, revelaron fuentes policíacas.
El también abogado que buscaba una diputación en el municipio de San Martín Texmelucan, fue señalado el mes pasado de “actos inapropiados” al circular fotografías con su hija de 11 años de edad con poca ropa.
Trascendió que esta madrugada-mañana se llevó a cabo un cateo donde agentes ministeriales de FIDAI (Delitos de Alto Impacto), además de asegurar algunos posibles indicios, también se llevaron detenido a Elías.
Estos actos de investigación se llevaron a cabo en Texmelucan.
Cabe recordar que la menor se encuentra bajo custodia del DIF estatal, luego de que la Fiscalía la requirió para hacerle diversos estudios como parte de las indagatorias contra Medel.
Se espera que más adelante la Fiscalía General informe de manera oficial sobre el caso.
You may also like
-
Sheinbaum confirma el regreso de BTS a México en 2027 tras la visita del presidente de Corea del Sur
-
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestan en CNDH; recomendación exime de responsabilidad al Ejército, acusan
-
Armenta agradece proyectos de desarrollo impulsados por Sheinbaum en Puebla
-
Pensiones, inauguración del Hospital Carmen Serdán y pavimentaciones carreteras destacó Sheinbaum en Puebla
-
Gobierno estatal y DHL impulsan la competitividad de empresas poblanas