María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, informó que en breve se comenzarán con las asambleas comunitarias para designar el Presupuesto Participativo de 2021 por un monto de 60 millones de pesos.
“Deseo que sea muy exitoso como lo fue en el 2019 y 2020 este programa para democratizar el gasto público, el recurso que es de todas y todos los poblanos y que de manera responsable nos toca este programa particular rendir cuentas de manera conjunta ciudadanía y gobierno en una estrategia de trabajo”, enfatizó.
Por su parte, el titular de Bienestar Enrique Glockner indicó que para este 2021 se destinarán 60 millones de pesos para las acciones que proponga la gente, pues existe un catálogo de acciones que se expone a la ciudadanía.
You may also like
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo
-
Con recorte en presupuesto, se disminuyen de 24 a 16 programas en Puebla capital: Carlos Gómez
-
50 millones de pesos, lo que Adán Domínguez pretendía que el actual ayuntamiento pague a once empresas que no cumplieron contratos: Tesorero municipal
-
Realizan el Torneo Municipal de Futbol por la Inclusión 2026
-
Franco Rodríguez reconoce incremento de ambulantes alrededor de hospitales