
-La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes
RDS/Staff
La Secretaría de Seguridad Pública tiene identificados a los integrantes de un grupo delictivo que la tarde de este miércoles perpetró un ataque en contra de dos agentes de la Policía Estatal, quienes perdieron la vida tras haber realizado labores de acompañamiento a funcionarios de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en el municipio de Jolalpan.
El secretario Raciel López Salazar detalló que, una vez concluido el servicio, los agentes se trasladaban a su base de operación en Teotlalco para reincorporarse a sus actividades. Sin embargo, al circular sobre la carretera Jolalpan-Tlaucingo fueron emboscados por al menos siete tiradores, perdiendo el control de la unidad, la cual volcó y que tuvo como consecuencia su fallecimiento.
Al momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes; además, integrantes de esta Secretaría están desplegados en el lugar, con la finalidad de abonar con las autoridades ministeriales en las diligencias pertinentes.
La Secretaría de Seguridad Pública se compromete a colaborar en todo momento con la Fiscalía General del Estado para esclarecer estos hechos y a brindar el apoyo necesario a los deudos de los agentes Pedro Sánchez Lima y Óscar Norberto Ríos.
You may also like
-
Día Mundial del Glaucoma: la enfermedad que acecha a personas con diabetes e hipertensión
-
Día Mundial contra la Obesidad: 8 mil millones de razones para actuar ahora
-
Murió hombre al caer de una escalera en el centro comercial Cruz del Sur, Cuautlancingo
-
Atención: Hay en Puebla 326 plazas para médicos especialistas: IMSS .
-
Carambola en la autopista México-Tuxpan dejó un muerto