
-La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes
RDS/Staff
La Secretaría de Seguridad Pública tiene identificados a los integrantes de un grupo delictivo que la tarde de este miércoles perpetró un ataque en contra de dos agentes de la Policía Estatal, quienes perdieron la vida tras haber realizado labores de acompañamiento a funcionarios de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en el municipio de Jolalpan.
El secretario Raciel López Salazar detalló que, una vez concluido el servicio, los agentes se trasladaban a su base de operación en Teotlalco para reincorporarse a sus actividades. Sin embargo, al circular sobre la carretera Jolalpan-Tlaucingo fueron emboscados por al menos siete tiradores, perdiendo el control de la unidad, la cual volcó y que tuvo como consecuencia su fallecimiento.
Al momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes; además, integrantes de esta Secretaría están desplegados en el lugar, con la finalidad de abonar con las autoridades ministeriales en las diligencias pertinentes.
La Secretaría de Seguridad Pública se compromete a colaborar en todo momento con la Fiscalía General del Estado para esclarecer estos hechos y a brindar el apoyo necesario a los deudos de los agentes Pedro Sánchez Lima y Óscar Norberto Ríos.
You may also like
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión