Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Araceli N. y Julio César N., imputados por el delito de robo agravado en su modalidad de robo de vehículo.
Los hechos se suscitaron el pasado 27 de febrero de 2021 en el municipio de Zacapoaxtla, cuando los ahora imputados, en complicidad con otra persona, interceptaron a un ciudadano que viajaba a bordo de una motocicleta y lo despojaron de la unidad.
Araceli N. y Julio César N. fueron detenidos por habitantes de la localidad de la Libertad quienes evitaron que se dieran a la fuga. Al ser puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional recabó datos de prueba a fin de acreditar la comisión del ilícito.
Finalmente, en audiencia el Juez de Control determinó vincular a proceso a Araceli N. y Julio César N., imponiéndoles como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Armenta firma convenio con SCT para diversas obras
-
Refuerzan prevención en rutas de evacuación del Popocatépetl
-
Gobierno de Puebla y ACECOP fortalecen competitividad de productores locales
-
Video: Alejandro Armenta firmó convenio con la SCT federal
-
Alejandro Armenta anunció el festival Glow del 11 al 19 de abril