Impulsa Cultura funciones en la Cinemateca Luis Buñuel

Staff/Rossi

  • La entrada es gratuita, con un aforo reducido a 15 personas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para mantener el impulso al cine mexicano y latinoamericano en un contexto complejo por la pandemia de COVID-19, la Cinemateca Luis Buñuel ofrecerá un ciclo de funciones presenciales durante marzo, de martes a jueves a las 17:00 horas, informa la Secretaría de Cultura.

Este recinto, ubicado en Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, proyectará la cinta “Land” dirigida por Babak Jalali, los días 9, 17 y 25 de marzo; el 10, 18 y 30 se presentará “Love Me Not” a cargo de Lluís Miñarro; para el 12, 23 y 31 estará disponible “Mano de Obra” del director David Zonana.

Igualmente será proyectada la cinta “Souvenir” del director Armond Cohen, en colaboración con la Comunidad de Exhibición Cinematográfica (CEDECINE), los días 11, 19 y 26 de marzo y 2 de abril; “Divino Amor” dirigida por Gabriel Mascaro está programada para el 16 y 24 de marzo, así como el 1 de abril.

La entrada es gratuita, con un aforo reducido a 15 personas y la aplicación de los protocolos de sanidad correspondientes.

La programación está disponible en la cuenta de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y Cinemateca Luis Buñuel de Puebla, y en Twitter: @CulturaGobPue, así como en la página web http://sc.puebla.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías