Staff/Rossi
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa sobre los principales resultados de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras (ENEC). Durante diciembre del año pasado el valor de la producción generado por las empresas constructoras disminuyó (-)0.5% en términos reales frente al mes inmediato anterior, con base en cifras desestacionalizadas.
El personal ocupado total presentó un incremento de 0.3%, las horas trabajadas retrocedieron (-)1% y las remuneraciones medias se mantuvieron sin variación, en el último mes de 2020 respecto al mes precedente, con series ajustadas por estacionalidad.
En su comparación anual, el valor real de la producción de las empresas constructoras registró una caída de (-)22.6%, el personal ocupado total descendió (-)19% y las horas trabajadas se redujeron (-)18.9%, en tanto que las remuneraciones medias reales crecieron 1.2%, en diciembre de 2020 frente a igual mes de un año antes.
You may also like
-
Renuncia de Adán Augusto a coordinación en Senado, decisión personal: Sheinbaum; avisó a Rosa Icela
-
Captan a Christian Nodal entre el público del show de Kanye West en la Plaza de Toros
-
PRI a favor de que EU colabore en combate al crimen organizado en México
-
Mujer mata a balazos a su bebé en Michoacán; autoridades la vinculan a proceso
-
Globo aerostático se desploma; ‘bajan’ otros dos por mal tiempo en Edomex