Mediotiempo
- Hirving Lozano se perderá la eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Europa League ante Granada por lesión.
El Napoli informó este lunes, que el Chucky presentó una distensión muscular en el bíceps femoral derecho, luego de terminar cojeando el juego del sábado ante la Juventus.
Si bien el tiempo de recuperación no fue indicado, el periodo habitual de rehabilitación de este tipo de lesiones es de unas tres semanas, de manera tal que Hirving Rodrigo se perderá la eliminatoria ante Granada (Ida 18 de feb/ Vuelta 25 de feb), además de los partidos en Serie A.
AFICIÓN DEL NÁPOLI EXPLOTA CONTRA GATUSSO
Por otra parte, la afición del Napoli fue muy dura con el entrenador Gennaro Gatusso y le adjudicó la gravedad de la lesión del mexicano, toda vez que no lo sacó del campo ya lesionado y cuando Lozano pedía salir al no poder continuar.
? | @HirvingLozano70, distrazione di secondo grado al bicipite femorale destro.@D_Ospina1, distrazione di primo grado all’adduttore della coscia destra.
? #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/9dQl6ldVFM
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) February 15, 2021
You may also like
-
Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla general del Clausura 2026 tras la Jornada 8?
-
Qatar suspende todas las competencias de futbol por conflicto en Oriente Medio; Finalissima queda en el aire
-
México suma bronce en clavados sincronizados de la Copa del Mundo de Canadá
-
Grupo Ignite Sports, Solares Y Uruñuela: ¿una verdad a medias o una mentira completa?
-
¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul es nuevo líder de la Liga MX tras vencer a los Rayados