Erika Méndez
El mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta descartó que la entidad haya cambiado a naranja en el Semáforo Covid, es decir, que su nivel de riesgo haya disminuido de máximo a alto, pues indicó que las cifras de contagios y muertes por coronavirus continúan con aumentos severos.
En conferencia de prensa, señaló que el estado no asumirá las condiciones del riesgo alto y se continuará operando con las restricciones del aforo al 20% y los días solidarios domingo y lunes.
“Siguen siendo números muy elevados a pesar de las restricciones, siguen siendo muy elevados, por eso esa publicación del semáforo epidemiológico nacional de estar en naranja nosotros no la asumimos, como tal seguimos con restricciones porque son restricciones que son generosas”, expresó.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Agua de Puebla sigue la perforación de pavimento recién instalado por el gobierno estatal
-
65 elementos de Protección Civil y maquinaria limpian Chalchicomula
-
OPS/OMS reconoció a Puebla por su prevención de conductas de riesgo en adolescentes y niños
-
Desbordamiento de barranca en Chalchicomula dejó 30 familias afectadas