Sadit González
Un joven originario de Tlatlauquitepec murió ahogado en el río conocido como Las Hamacas en Cuetzalan.
A pensar de la contingencia visitantes arribaron al sitio mencionado, donde un joven identificado como Alejandro de 20 años de edad lamentablemente perdió la vida ahogado en las aguas de este río.
Cabe mencionar que en el lugar hay un conocido restaurante que mantiene cerrados los accesos al público en general, sin embargo; en la parte baja fue por donde lograron ingresar.
Elementos policiales acudieron al sitio para acordonar la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizará el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
“Apasiónate por Atlixco”: Gastronomía, naturaleza, cultura y aventura a 20 minutos de la capital
-
Video: Línea de crédito es solo para obra vial, sentenció Pepe Chedraui
-
Encuentran muerto en presa de Huauchinango a Isaac, desaparecido el sábado pasado
-
Katia Itzel, primera mexicana en dirigir una justa mundialista
-
Sheinbaum celebra aprobación del Plan B en 20 congresos estatales; destaca grandes logros contra privilegios