Hipólito Contreras
Eduardo Rivera Santamaría, empresario poblano, informó sus intenciones de participar en el proceso electoral del domingo 6 de junio, busca ser candidato a la presidencia municipal de Puebla, indicó que iniciará pláticas con los partidos políticos para lograr un acuerdo.
Acompañado de su esposa e hijos, el empresario afirmó que es la primera vez que busca un cargo político, ya que toda su vida profesional ha sido empresario y ha tenido mucho contacto con la radio donde ha trabajado muchos años.
Dijo que en el gobierno de Rafael Moreno Valle fue perseguido político por defender los derechos de los ciudadanos, “fui acusado de delitos no cometidos, enfrenté seis procesos penales con el apoyo de mis abogados, en todos salí limpio y exonerado de todo delito”.
Voy a iniciar pláticas con algunos partidos políticos para considerar una buena alianza, o una candidatura común, indicó.
You may also like
-
Opacidad y falta de resultados marcan primer informe de la CDH Puebla
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR