Higuer” feat. Iann Dior: nuevo sencillo de la banda Clean Bandit

Por Mino D’Blanc

“Higher” es el nuevo sencillo de Clean Bandit, en género Bandit y en el que cuenta con la participación del rapero estadounidense iann dior. De hecho fue escrito por la banda junto con Dior y Dan Smith, de Bastille, con producción de Grace y Jack de Clean Bandit junto con Mark Ralph (Years & Years, Sigala).

El mensaje alentador de la canción también cobra vida en el video oficial, el cual fue dirigido por la banda en Jamaica, y sigue la narrativa de un náufrago, interpretado por Dior, que sobrevive a un accidente de navegación y crece defendiéndose a sí mismo en una isla desierta con los recuerdos amorosos de su padre animándolo hasta que un barco de fiesta lo rescata en el mar con unos invitados muy especiales.

Clean Bandit, integrado por Grace Chatto, Jack Patterson y Luke Patterson, inició un nuevo y emocionante capítulo en su ilustre carrera en agosto pasado, uniendo fuerzas con la estrella innovadora ganadora del premio BRIT Mabel, para el hit “Tick Tock” (feat. 24kGoldn). Con su fórmula pop ganadora del Grammy, aún demostrando ser un éxito, la canción le dio a la banda su décimo Top 10 en el Reino Unido y los vio unirse a Little Mix como el único grupo británico en tener un nuevo single en el Top 10 de la lista oficial de singles en 2020. Hasta la fecha, la canción ha obtenido más de un cuarto de billón de streams globales y más de 54 millones de views del video oficial.

Concluyendo el año, Grace prestó su talento a la alineación repleta de estrellas – Cher, Nile Rogers, Kylie Minogue, Robbie Williams y más – para el sencillo del programa benéfico de la BBC Children In Need ‘Stop Crying Your Heart Out’, que recaudó fondos vitales para ayudar y apoyar a los niños y jóvenes de todo el Reino Unido que se enfrentan a situaciones de desventaja, en el momento en que más lo necesitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías