Hipólito Contreras
Eduardo Rivera Santamaría, empresario poblano, informó sus intenciones de participar en el proceso electoral del domingo 6 de junio, busca ser candidato a la presidencia municipal de Puebla, indicó que iniciará pláticas con los partidos políticos para lograr un acuerdo.
Acompañado de su esposa e hijos, el empresario afirmó que es la primera vez que busca un cargo político, ya que toda su vida profesional ha sido empresario y ha tenido mucho contacto con la radio donde ha trabajado muchos años.
Dijo que en el gobierno de Rafael Moreno Valle fue perseguido político por defender los derechos de los ciudadanos, “fui acusado de delitos no cometidos, enfrenté seis procesos penales con el apoyo de mis abogados, en todos salí limpio y exonerado de todo delito”.
Voy a iniciar pláticas con algunos partidos políticos para considerar una buena alianza, o una candidatura común, indicó.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, al 27 de agosto de Aguascalientes, Campeche, Quintana Roo, Querétaro y San Luis Potosí.
-
Congreso del Estado avala acuerdos para fortalecer los derechos laborales de las y los poblanos
-
Aprueba IEE acuerdos rumbo al Proceso Electoral Estatal Ordinario concurrente 2026-2027
-
Mexicanos ya no culpan a la lluvia; exigen infraestructura: encuesta
-
Presenta Pável Gaspar iniciativa para que el Órgano Interno de Control del Congreso sea autoridad garante en transparencia