Sadit González
Mediante un denuncia ciudadana, habitantes de Tepeaca denunciaron en redes sociales que elementos de la municipal con el uso de fuerza excesiva, así como acusándolo injustamente de ser un presunto delincuente.
De acuerdo a la denuncia ciudadana, fue en el barrio de Santa Cruz Tlahuiloya perteneciente al municipio de Tepeaca, donde un varón de aproximadamente 50 años de edad habría sido confundido por los agentes municipales con un supuesto delincuente provisto con un arma de fuego, por lo que los uniformados iniciaron una persecución hasta someterlo y golpearlo, gasearlo con pimienta y provocarle lesiones corporales como raspones, escoriaciones y hematomas.
Habitantes de la localidad defendieron al masculino y acusaron que los uniformados accionaron sus armas de fuego al increpar a los vecinos.
You may also like
-
Fortalecen convivencia navideña entre estancias de día de Amozoc
-
Villa Iluminada Atlixco 2025…¡no te la puedes perder!
-
Ex delegado de Movilidad y Transporte, acusado de abuso contra menor de edad en Xicotepec
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero