Sadit González
Mediante un denuncia ciudadana, habitantes de Tepeaca denunciaron en redes sociales que elementos de la municipal con el uso de fuerza excesiva, así como acusándolo injustamente de ser un presunto delincuente.
De acuerdo a la denuncia ciudadana, fue en el barrio de Santa Cruz Tlahuiloya perteneciente al municipio de Tepeaca, donde un varón de aproximadamente 50 años de edad habría sido confundido por los agentes municipales con un supuesto delincuente provisto con un arma de fuego, por lo que los uniformados iniciaron una persecución hasta someterlo y golpearlo, gasearlo con pimienta y provocarle lesiones corporales como raspones, escoriaciones y hematomas.
Habitantes de la localidad defendieron al masculino y acusaron que los uniformados accionaron sus armas de fuego al increpar a los vecinos.
You may also like
-
Entregan en San Pedro Cholula rehabilitación de vialidades con sentido social
-
Fallecieron en accidente dos funcionarios de Tepeyahualco
-
¡Así de peligroso es cruzar aquí! En el crucero del Parque Escénico de Huauchinango
-
¿Te lo vas a perder? Vive valle de catrinas en Atlixco
-
Continúa bloqueo de la carretera federal México-Puebla