
María Arévalo
La regidora de Morena Martha Ornelas Guerrero solicitó al secretario de gobernación René Sánchez Galindo y el titular de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos realizar sus trabajos, pues continúan los ambulantes instalándose en la vía pública y realizando partidos en canchas deportivas.
En conferencia de prensa virtual, lamentó que los ambulantes se están instalando en algunos puntos de la ciudad como es el Paseo Bravo por ello convocó a que realicen su trabajo en juntas auxiliares y colonias.
Asimismo, indicó que a pesar de los altos contagios se registran partidos de fútbol en canchas deportivas de la capital.
You may also like
-
PAN Puebla presenta denuncia por presunto desvío de recursos y conflicto de interés en San Martín Texmelucan
-
Pavel Gaspar confirma comparecencia de la fiscal ante el Congreso en 2026
-
Entregan la presea de Ciencia y Tecnología “Luis Rivera Terrazas”
-
Congreso aprueba 27 leyes de ingresos municipales, incluyendo la de Puebla Capital
-
Entrega Congreso del Estado 63 reconocimientos a atletas y entrenadores