
María Arévalo
La regidora de Morena Martha Ornelas Guerrero solicitó al secretario de gobernación René Sánchez Galindo y el titular de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos realizar sus trabajos, pues continúan los ambulantes instalándose en la vía pública y realizando partidos en canchas deportivas.
En conferencia de prensa virtual, lamentó que los ambulantes se están instalando en algunos puntos de la ciudad como es el Paseo Bravo por ello convocó a que realicen su trabajo en juntas auxiliares y colonias.
Asimismo, indicó que a pesar de los altos contagios se registran partidos de fútbol en canchas deportivas de la capital.
You may also like
-
Pide diputado Pável Gaspar prevenir adicciones y fortalecer salud mental de los jóvenes
-
Congreso aprueba exhorto para que ayuntamientos instalen sus Consejos Municipales de Población
-
Respaldo a la presidenta de México en las investigaciones sobre la “Mafia Electoral”: Morena Puebla
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género
-
Denuncian que Osvaldo Guzmán Sánchez realiza campaña con presunto uso de recursos municipales en Tlacuilotepec