Staff/Rossi
Mediante el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Samuel N. de 31 años de edad y Víctor Hugo N. de 29 años, detenidos por quebrantar sellos de un domicilio asegurado e ingresar de manera ilícita.
Los imputados fueron capturados el 12 de enero de 2021 por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, luego de ser sorprendidos dentro de un inmueble ubicado en la colonia Lomas Coyopotrero, y en el que para ingresar habrían violentado sellos, toda vez que estaba asegurado.
El 14 de enero de 2021, Samuel N. y Víctor Hugo N. fueron presentados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión ante la autoridad judicial, acusados por su presunta responsabilidad en el quebrantamiento de sellos y allanamiento de morada.
Ambos quedaron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en tanto, continúan las indagatorias respecto al hecho delictivo.
You may also like
-
Siguen las investigaciones por daño patrimonial en el Museo Barroco: Armenta
-
Gobierno de Puebla negociará la deuda del CIS: Choco Parra
-
En Puebla habrá cenas de Navidad y Año Nuevo para 3 mil personas en situación vulnerable
-
De Tlaxcala y EdoMéx, las placas de mayoría de vehículos foráneos que cometen infracciones en Puebla
-
Video: Inicia Alejandro Armenta rehabilitación y ampliación de la carretera Puebla – Tlaxcala