- Forma parte de su nuevo disco “En contra de mi voluntad” que lanzarán en el mes de marzo
Por Mino D’Blanc
“¡Cómo me gustas” es el sencillo con el que comienza este 2021 “La Arrolladora Banda El Limón” de don René Camacho, que ya está disponible en todas las plataformas musicales.
De corte ranchero, compuesta por Edén Muñoz, Jesús Chaires y Víctor Ortiz, es el séptimo avance de la próxima producción discográfica de la Banda, titulada “En contra de mi voluntad”, que será lanzada en el mes de marzo.
“¡Cómo me gustas!” es interpretada por Esaúl García, el vocalista. La historia deja claro que a pesar de sentir una gran atracción por una mujer, un hombre ya no está dispuesto a seguir rogándole su amor.
Otros de los temas que incluye “En contra de mi voluntad” son “Igual”, “Ojalá que te enamores”, “Cómo te olvido”, “Como si yo fuera pastel”, “Envidias” y “Mis súper poderes”.
“La Arrolladora Banda El Limón” también están de festejo celebrando su reciente nominación a los “Premios Lo Nuestro 2021” en la categoría “Álbum del Año Regional Mexicano” por su disco “Labios Mentirosos”.

You may also like
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
EU le declarará la guerra a Venezuela esta noche, según Tucker Carlson