Danna comienza el 2021 con el lanzamiento de su álbum “K.O” (“Knockout”)

  • El sábado 13 y domingo 14 de febrero transmitirá su concierto “Danna Paola Live Experience”

Por Mino D’Blanc

Danna Paola comienza el 2021 con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “K.O” (“Knockout), el cual representa una invitación al “break up party” de la artista.

El disco refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido; logrando así resaltar la importancia del amor propio, cualidad característica de este álbum, que presenta a Danna Paola como una artista que ha logrado el reconocimiento global.

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, “K.O” (“Knockout”), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”, expresó la cantante y actriz sobre esta nueva producción.

El álbum contiene 11 canciones tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música como “Friend de semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana, “No Bailes Sola” feat. Sebastián Yatra y “Me Myself” feat Mika.

Esta es la lista de canciones de “K.O” (“Knockout”): 1.- “Friend de Semana” feat. Luisa Sonza y Aitana, 2.- “Contigo”, 3.- “No Bailes Sola” feat. Sebastián Yatra, 4.- “TQ Y YA”, 5.- “Calla tú”, 6.-“Sola”, 7.- “Amor Ordinario”, 8.- “Bajo Cero”, 9.- “Justified”, 10.- “Me, Myself” feat. MIKA y 11.- “T.A.C.O.”.

Aunado al lanzamiento del álbum, la talentosa artista recientemente anunció su concierto “Danna Paola Live Experience” que el público podrá ver por Streamtime a nivel mundial los próximos sábado 13 y domingo 14 de febrero. El evento es patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS. Los accesos se adquieren en el link www.streamtime.store, y la transmisión se podrá disfrutar en esa misma página.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *