María Arévalo
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico José Juan Ayala Vázquez, solicitó que el comercio informal sea solidario y entienda que es una situación de salud complicada lo que se vive con el covid-19 para que ya no se instalen en la vía pública.
Ante esto comentó que las autoridades deben aplicar la ley de manera pareja, debido a que los ambulantes siguen en las calles y el ayuntamiento no pone orden.
“El ayuntamiento no tiene la capacidad para poner orden con el comercio informal, actualmente hace malabares y lo que puede pero no es suficiente pues desde que llegó a la administración no cuenta con una estrategia para contener el ambulantaje”, señaló el representante de los establecidos.
You may also like
-
Tonantzin Fernández llama a la unidad y destaca avance de seguridad en San Pedro Cholula
-
Detienen en Atlixco a cinco por robo de cable
-
Continúan esterilizando perritos y gatitos en Amozoc
-
Ariadna Ayala impulsa la tercera competencia interna de natación en Atlixco
-
Lluvias dejan intransitables caminos hacia las comunidades del Pueblo Mágico de Pahuatlán