Cossies finaliza cursos para acreditar el servicio social de manera virtual

  • Un total de 826 alumnos lograron culminar exitosamente con su servicio social a distancia durante la actual contingencia sanitaria.

 RDS/Staff

La Coordinación del Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies) finalizó los cursos para la acreditación del servicio social en la modalidad virtual que realizaron alumnos de educación media superior inscritos en instituciones académicas en el estado. 

Carlos Cerdio Osorio, titular de la Cossies, explicó que el objetivo de estas acciones se centra en proporcionar a los estudiantes herramientas para su formación profesional y académica, que les permita fortalecer sus habilidades y aptitudes. 

Cerdio Osorio detalló que fueron un total de 826 alumnos quienes lograron culminar exitosamente con su servicio social a distancia durante la actual contingencia sanitaria. 

El funcionario estatal mencionó que las sesiones fueron impartidas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), el Instituto Educativo Crecer y la propia dependencia. 

Asimismo, dentro de los temas que abarcaron se encuentran: mercado de trabajo y liderazgo, emprendimiento, proyecto de vida, comunicación, hombres de gobierno, filosofía de la transformación, metodología de la investigación, entre otros. 

Cabe mencionar que una vez concluidos estos cursos, la dependencia iniciará con la expedición de la constancia de Terminación del Servicio Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *