Erika Méndez
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reiteró la petición de una reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta para establecer acuerdos para combatir la pandemia de coronavirus.
En conferencia de prensa, indicó que ha ordenado a la secretaría Liza Aceves López que solicite de manera urgente reuniones de trabajo con el gobierno estatal, a fin de establecer una coordinación para definir e implementar una estrategia y logística, operativa y técnica para dar cumplimiento con su decreto emitido el pasado 28 de diciembre.
Por otra parte, resaltó que Puebla se encuentra en medio de una emergencia sanitaria y por ello, hizo un llamado a los diferentes sectores de la sociedad a contribuir para la disminución de los contagios con disciplina social, empatía y responsabilidad ciudadana.
Aseguró que su gobierno no generará situaciones de violencia o confrontación con los comerciantes, pues continuarán privilegiando el diálogo y de no funcionar procederán al estado de derecho.
You may also like
-
Video: Murió hombre a golpes durante presunta riña en Puebla capital
-
Video: Colocan una caseta autogestiva de libros en la 3 Oriente
-
No hay permisos para jaripeo y pelea de gallos en celebración del mercado 5 de Mayo
-
Recuperaron en Puebla capital mil 458 vehículos robados durante los primeros meses del año
-
Inauguran en La Resurrección el Festival de la Gordita 2026