Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Sandra N. de 50 años, Martha N. de 50 años y Juan Antonio N. de 26 años de edad, investigados por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado.
El 7 de diciembre de 2020 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron el reporte de la privación de la libertad de dos mujeres en el municipio de San Pedro Cholula.
Al arribar a la localidad de San Francisco Coapa, los elementos estatales en compañía de personal de la Guardia Nacional lograron ubicar a las víctimas, una de ellas aún se encontraba maniatada con cables de luz.
En inmediaciones del lugar de la liberación, fue localizado y capturado Juan Antonio N., señalado por las afectadas como uno de sus victimarios. En tanto, Sandra N. y Martha N. también presuntas implicadas, fueron aprehendidas por agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión en cumplimiento de dos respectivos mandamientos judiciales.
Al recabar indicios y desahogar diversas indagatorias, respecto a la comisión del hecho delictivo, el Agente del Ministerio Público obtuvo en las correspondientes audiencias, la vinculación a proceso de las tres personas imputadas por secuestro agravado.
La autoridad judicial dictó como medida cautelar a Sandra N., Martha N. y Juan Antonio N. prisión preventiva oficiosa, en tanto continúa el proceso de investigación.
You may also like
-
Puebla, 4to estado del país en policías con pruebas de confianza aprobadas
-
Aparecen supuestas narcomantas en la entidad
-
Identifican cadáver de mujer dejado en la zona El Carmen
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca

