STAFF/AEH
Estaban en posesión de 80 dosis de aparente droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la unidad habitacional Agua Santa a dos presuntos distribuidores de droga identificados como José Alberto F., alias “El Beto” y/o “El Betín”, y Enrique H., alias “La Rata”, de 33 años y 23 años, respectivamente.
Según reportes de investigación policiaca, los detenidos, presuntamente están relacionados a robo en diferentes modalidades y son los principales distribuidores de droga en las unidades habitacionales Agua Santa, San Bartolo, así como en las colonias Guadalupe Hidalgo, Castillotla, Loma Bella y La Popular.
La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que trabajarían para un hombre identificado como “El Chango León”, quien presumiblemente sería el responsable de administrar droga en diferentes puntos de venta al sur de la capital.
Al momento de la detención, los hombres estaban en posesión de 43 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 25 cigarrillos con hierba verde, presumiblemente marihuana y 12 pastillas psicotrópicas. Por lo anterior, serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Es importante mencionar que José Alberto F., cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado y fue procesado en el 2012.
You may also like
-
Dejan cadáver en descomposición en la Recta a Cholula
-
Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande
-
Fotonota: Desquiciado sujeto amenazó a una mujer en callejón de Huauchinango
-
112 personas detenidas en Puebla durante la última semana
-
Por invadir La Covadonga, Poder Judicial federal vincula a Jorge N