STAFF/AEH
-Estaría relacionado a la venta de droga y robo de combustible
AQUIXTLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal en coordinación con elementos de este municipio detuvieron a un presunto distribuidor de droga que pertenece a la banda de “El Maestro”, que entre sus actividades delictivas se encuentra el robo y venta de hidrocarburo, así como venta de droga en los municipios de Tetela de Ocampo, Chignahuapan e Ixtacamaxtitlán.
Quien fue capturado en inmediaciones de la carretera Chignahuapan-Tetela de Ocampo, fue identificado como Pedro F., alias “El Cejas”, de 40 años.
Entre sus pertenencias tenía 67 envoltorios con una sustancia blanca granulada con las características de la droga conocida como cristal y una navaja, por lo que se le informó que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Detienen a mujer por robo en supermercado de Puebla capital
-
SSC tomó protesta a encargado de despacho de la zona 3 tras detención de elementos acusados de pertenecer a “La Barredora”
-
El año pasado aumentaron 18.5% las querellas por robo de autopartes: FGE
-
Operadores de plataforma rescataron a su compañero secuestrado en Tehuacán
-
Balacera entre civiles dejó dos lesionados en Tepeaca