
RDS/Staff
La alianza PRI-PAN “y la cola el PRD” es un error estratégico, ya que ambos partidos nunca podrán señalar que son diferentes o que tienen proyectos distintos, además de que representa un abierto reconocimiento al contubernio entre las 3 fuerzas, acusó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En la rueda de prensa diaria transmitida online, Barbosa Huerta recordó que desde 1988 existe un abierto contubernio entre priístas y panistas, porque se legitiman entre ellos, se pasan el poder de uno al otro y avalan sus respectivos fraudes electorales y corrupción. Ahora, con la coalición, una vez más dejan en claro que “son lo mismo, siempre lo han sido”.
Y a cola “hedionda” de la alianza estará el PRD, que pese a tener a personajes importantes de la izquierda mexicana, como Heberto Castillo o Cuauhtémoc Cárdenas, es dirigido por la pandilla de Los Chuchos, que “solamente saben aliarse al poder”, aseveró el mandatario.
Hizo un recuento de las ocasiones en que PRI-PAN se han unido para repartirse gobiernos, legitimar fraudes y armar complicidades mutuas, como en 1988 cuando Diego Fernández de Cevallos validó el fraude electoral de Carlos Salinas y 2006, luego de que gobernadores y personajes priístas, como Elba Esther Gordillo, ayudaron a Felipe Calderón a robarse la elección presidencial
You may also like
-
Video: Margarita Zavala calificó como grave la complicidad entre grupos delictivos y gobiernos
-
Puebla, con potencial para ser el Silicon Valley de México: Canacintra
-
Video: Sujeto golpea a empleada y roba negocio de maquinitas en Izúcar de Matamoros
-
Gobierno prepara vuelos para el aeropuerto de Puebla: Víctor Gabriel Chedraui
-
Puebla tendrá dos nuevos Centros de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel: Armenta