Erika Meléndez
El ejecutivo del estado, Miguel Barbosa Huerta criticó la fiesta de mole de caderas covid que realizó el alcalde de Tehuacán, Artemio Caballero López, el pasado fin de semana. Aseguró que se trató de un acto de irresponsabilidad.
En conferencia de prensa, sentenció que al organizar una fiesta masiva, el presidente municipal cometió una agresión social en contra de los habitantes, al no cumplir con las medidas de seguridad sanitaria emitidas por la administración estatal para prevenir la propagación del virus covid-19,
“Es un evento en donde la responsabilidad pública se ausento, una reunión donde se cierran calles, se crea un acto de agresión social para llevar a cabo una comida, ya no es la forma como los servidores públicos debemos comportarnos, esto fue la parte por la cual se vuelve criticable ese hecho”, expuso.
You may also like
-
Video: Museo Barroco se convertirá en Universidad de las Bellas Artes, anunció Armenta
-
Video: Coloca Alejandro Armenta Mier la primera piedra del Cablebús en Puebla
-
Video: Alejandro Armenta presenta su primer informe ante el Congreso; fuerzas políticas fijan posturas
-
Detuvimos el saqueo de décadas contra Puebla: Alejandro Armenta en su 1er informe
-
Entrega Alejandro Armenta su primer informe al Congreso de Puebla