Video desde Puebla: Edil de Coronango Antonio Teutli admitió que es su funcionario el conductor del Mustang que provocó las muertes de 3 mujeres

  • Funcionario de Coronango es el chofer del Mustang que dejó tres muertas

Sadit González

El joven que chocó su Mustang rojo la madrugada de este sábado en la Diagonal Defensores de la República en la ciudad de Puebla y provocó las muertes de tres mujeres y lesiones a otras dos personas fue identificado como Nicolás, funcionario del municipio de Coronango.

El hombre está adscrito al área de obra pública, desarrollo urbano y medio ambiente y el propio presidente municipal, Antonio Teutli, ya reconoció que se trata de él y pidió que las autoridades competentes determinen la situación legal su funcionario Nicolás.

Y es que, según testigos, intentó escapar cuando vio que sus acompañantes salieron disparados del automóvil.

De acuerdo a reportes policíacos, fue alrededor de las 5:00 horas de este 7 de noviembre cuando Nicolás conducía a exceso de velocidad con dirección al bulevar 18 de Noviembre.

Fue en la curva de Villa Verde donde perdió el control y se brincó el camellón impactando de frente un vehículo I10.

Ambas unidades salieron proyectadas y el auto sedán volcó hacia su costado izquierdo.

Paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal usaron herramienta especial para cortar la lámina para rescatar a una joven lesionada prensada en la carrocería.

Una de las víctimas fue identificada como Fernanda, en tanto que dos más no han sido reconocidas, quienes salieron proyectadas del auto.

Los dos conductores resultaron lesionados y quedaron en calidad de detenidos, en tanto se realizan peritajes y se deslindan responsabilidades.

SERÁ JUZGADO POR HOMICIDIO AGRAVADO: MIGUEL BARBOSA

Funcionario del Mustang rojo es procesado por homicidio agravado

Tras ser responsable de las muertes de tres personas por conducir en estado de ebriedad, Nicolás Aquino Reyes, subsecretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Coronango, será procesado por el delito de homicidio agravado y su proceso legal lo cursará en prisión, detalló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Fue durante el fin de semana que el conductor del vehículo Mustang de color rojo, con placas de Tlaxcala, cuando se estrelló a la altura de la colonia Villa Verde en contra de un auto Hyundai i10, destrozando ambas unidades y causando la muerte de tres personas.

Ante esto el mandatario refirió que el responsable será procesado por homicidio agravado, debido a que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

“Me dicen que es un servidor público municipal, bueno, es una condición que agrava mucho más el tema. Estaremos pendientes que se aclare el tema y se haga justicia”, comentó Barbosa Huerta en su rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías