STAFF/AEH
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, entregó uniformes y artículos de protección para los Servidores Públicos del H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla afiliados al Sindicato “Lic. Benito Juárez García” a fin de dar cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo.
Al respecto, la alcaldesa reiteró su compromiso con una transformación profunda de la administración municipal, así como con la dignificación del servicio público.
“Tiene que ver con todos los aspectos que nos permitan el reconocimiento de los derechos laborales, la dignificación del propio ejercicio público y responsabilidad en el servicio público”, puntualizó Rivera Vivanco.
Como cada año, se dota de uniformes y artículos de protección como lo marca la cláusula 88 de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes, firmadas y depositadas de común acuerdo entre Ayuntamiento y Sindicato, indicó Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración.
Se entregaron 23 mil 914 piezas que conforman el uniforme con la identidad del ayuntamiento y del sindicato; y siete mil 473 prendas de protección personal.
Durante su mensaje, el líder sindical, Gonzalo Juárez Méndez, destacó que el sindicato representa a personas trabajadoras, honestas, responsables y comprometidas con su labor en beneficio de las y los poblanos.
En este evento estuvieron presentes René Sánchez Galindo, titular de la Secretaría de Gobernación; e Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos. De igual forma, Nidia Abigail Mendoza Sánchez y Virginia Rosanna Martínez García como representantes de quienes integran el sindicato “Lic. Benito Juárez García”.
You may also like
-
Raymix rinde tributo a la cumbia con su nuevo álbum ‘Raymixes’
-
En operativo coordinado son asegurados 17 mil litros de gas LP
-
Sismo de 6,3 sacude la costa de Ecuador, se reportan daños en algunos edificios
-
Cierran féretro del papa Francisco en ceremonia privada; es encabezada por el cardenal Kevin Joseph Farrell
-
Firman Pepe Chedraui y UNODC México acuerdo para prevenir la violencia de género