En pleno centro se enfrentan ambulantes por el control de la vía pública

María Arévalo

Ambulantes de las organizaciones Fuerza 2000 y 11 de marzo se disputan el control por la vía pública y este miércoles por la tarde se registró un intento de conato de bronca, pues los agremiados de la organización Fuerza 2000 aseguraron que fueron agredidos por los líderes de la 11 de marzo en la 3 norte entre 14 y 16 poniente.

En entrevista la comerciante Fernanda López aseguró que los integrantes de la organización Fuerza 2000 son comerciantes de verduras y diferentes productos que van al día y que solo se ganan la vida trabajando y no buscan conflictos.

En este sentido, defendió a su líder Federico López Flores, por ello señaló que solo les cobra 30 pesos y otros líderes se quieren tomar el control y el señor Martin Juárez de la organización 11 de marzo les pretende cobrar 500 pesos por espacio.

Refirió que Martín Juárez quiere cobrar altas cuotas y tomar el control de la vía pública, aseguró que la corrupción viene desde arriba e indicó que este miércoles llegó el líder de la 11 marzo a cobrar las cuotas con armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías