María Arévalo
El secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que el número de ambulantes se ha reducido, pues actualmente se cuenta con un registro de 680 comerciantes irregulares en las calles 8 y 10 poniente en el Centro Histórico.
Durante su comparecencia, aseveró que el comercio informal ha disminuido, sin embargo reconoció que esto es dinámico y variante, debido a que se tenía una cifra de 800 informales y en días pasados 750 y actualmente 680.
“El comercio es dinámico y todos los días va cambiando la cifra, hay días en que tenemos más ambulantes y otros días menos, en estos días contamos con 680”, precisó el secretario.
Sin embargo, reconoció que integrantes de la organización 28 de octubre, se han instalado en la calle 3 norte en el corazón de la ciudad, “toreando”, para vender sus producto.
You may also like
-
Pago predial presenta morosidad del 40%: Héctor González
-
Armenta y Chedraui presentan la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla Capital
-
Por supuestos actos de extorsión se investiga a 4 trabajadores de Normatividad: José Chedraui
-
Video: Copa FIFA mundial 2026, exhibida en Puebla capital
-
Video: No se tolerará corrupción ni abusos de miembros del gobierno o familiares, alertó Armenta