TVYNOVELAS
¿Quién es la Máscara 2020? nos tiene al borde del asiento cada domingo. Aquí puedes conocer a los eliminados de esta semana.
¿Quién es la Máscara 2020? está de vuelta en Las Estrellas para ponernos a pensar en qué famoso estará detrás de sus 18 nuevos personajes.
Cada domingo estamos al borde del asiento descifrando pistas, tomando nota de cada detalle, viendo todo con lupa y hasta armando quinielas con nuestra familia para adivinar quién da vida a estos divertidos personajes.
Todos los domingos, a las 20:30 horas, Omar Chaparro, Natalia Téllez y los investigadores Consuelo Duval, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita nos llevan a develar el misterio.
Este concepto está basado en el programa coreano King of The Mask Singer, en México es producido por Miguel Ángel Fox.
Eliminados de Quién Es La Máscara 2020
18 de octubre
Medusa es Dulce. Cantante
You may also like
-
Video: Pasaje del Cablebús costará entre 10 y 11 pesos, informó Armenta
-
‘Zootopia 2’ rompe récord en taquillas de EU
-
Ozuna y Beéle lanzaron “Stendhal”, primer álbum que grabaron juntos
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”