Danna Paola y Belinda se disputan un trabajo ¿Quién ganará?

TVYNOVELAS

Los productores de un famoso show están detrás de Belinda y Danna Paola para que una de ellas forme parte del programa. ¿A quién prefieres?

Las cantantes Belinda y Danna Paola están en la lupa de los productores del reality show de canto La Academia para la nueva temporada del programa transmitido por Azteca Uno.

Trascendió que en el canal están conversando con ambas actrices para que una de ellas se quede con la silla de jueza de la Academia 2021. Y es que los números positivos que le brinda la intérprete de “Sapito” a La Voz, motivó a los productores a que también la consideraran para este show.

Sin embargo, la protagonista de Cómplices al rescate, al parecer, se estaría disputando el puesto con la actriz de la famosa serie de Netflix, Élite, Danna Paola, pues también la quieren a ella para que repita como jueza de La Academia.

Vale recordar que en la edición pasada del programa, la intérprete de “Mala fama” causó controversia con el conflicto que protagonizó con dos de los participantes de La Academia, luego que estos insultaran en el show a Danna Paola.

Además de Danna Paola, los jueces de la última Academia fueron Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Alexander Acha. Para nadie es un secreto que tanto Danna como Belinda, son dos de las artistas mejores pagadas de Azteca. ¿Quién se quedará con el puesto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías