STAFF/AEH
-Transportaba 82 dosis de presunta droga
HUEHUETLA, Pue.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Miguel Valentín G., cuando presuntamente se dirigía a concretar una venta de lo que presumiblemente es droga.
Tras una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 82 bolsas plásticas con un contenido granulado con las características de la droga conocida como cristal.
De acuerdo a labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente trabaja como distribuidor de droga de un hombre identificado como Salvador N., alias “El Kikiroko”, cuya zona de influencia es el municipio de Zacapoaxtla.

You may also like
-
Un muerto y dos heridos por asalto carretero en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acatzingo
-
Grupos ajenos a gobiernos podan árboles en Calzada Zaragoza
-
Aumentan homicidios en el actual sexenio
-
Localizaron en Venustiano Carranza el cadáver de mujer reportada desaparecida
-
La SSP resaltó detención de 18 integrantes de grupos delictivos como La Familia Michoacana