Sadit González
HUEHUETLA, Pue.- Derivado de la estrategia de seguridad al interior del estado, agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a Juan G., de 26 años, presunto narcomenudista e integrante de una banda ligada a delitos de alto impacto en la zona limítrofe con Veracruz.
El hoy asegurado estaba en posesión de un arma de fuego calibre 38, con el cargador abastecido y 22 envoltorios plásticos con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.
De acuerdo a las labores de investigación policiaca, el detenido presuntamente pertenece a la banda denominada “Los Pelones”, dedicada al robo de transporte de carga y comercio, así como a la venta de droga.
Cabe mencionar que el pasado 24 de septiembre fue capturado Aldo M., quien presuntamente forma parte de la misma célula delictiva.
You may also like
-
Dejan cadáver en descomposición en la Recta a Cholula
-
Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande
-
Fotonota: Desquiciado sujeto amenazó a una mujer en callejón de Huauchinango
-
112 personas detenidas en Puebla durante la última semana
-
Por invadir La Covadonga, Poder Judicial federal vincula a Jorge N