Sadit González
HUEHUETLA, Pue.- Derivado de la estrategia de seguridad al interior del estado, agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a Juan G., de 26 años, presunto narcomenudista e integrante de una banda ligada a delitos de alto impacto en la zona limítrofe con Veracruz.
El hoy asegurado estaba en posesión de un arma de fuego calibre 38, con el cargador abastecido y 22 envoltorios plásticos con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.
De acuerdo a las labores de investigación policiaca, el detenido presuntamente pertenece a la banda denominada “Los Pelones”, dedicada al robo de transporte de carga y comercio, así como a la venta de droga.
Cabe mencionar que el pasado 24 de septiembre fue capturado Aldo M., quien presuntamente forma parte de la misma célula delictiva.
You may also like
-
Sigue el terror en la mixteca poblana: Ejecutaron a un hombre dentro de su casa en Chietla
-
Tres menores y siete adultos, los muertos en Tehuitzingo presuntamente por conflicto de tierras: FGE
-
Toma protesta el nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional Puebla
-
Calcinado dentro de un vehiculo en Amozoc
-
Ladrón que roba a…asaltan negocio del ex presidente de Huauchinango