https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Jessica Meléndez
El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respeta la libertad de expresión y no le ha impedido a nadie que se exprese de manera libre.
En conferencia de prensa, señaló que la Cuarta Transformación y el presidente han estado dispuestos debatir con sus opositores, quienes se han encargado de criticar de manera severa el nuevo régimen.
Sin embargo, aseguró que el gobierno de Puebla respaldará al ejecutivo federal en los debates de una manera responsable.
Lo anterior, luego de que el pasado 17 de septiembre un grupo de académicos, intelectuales y periodistas publicaron un desplegado donde acusaron a López Obrador que querer socavar la libertad de expresión.
You may also like
-
Video: Cinismo e hipocresía de la derecha al azuzar a ONGS contra el Cablebús, acusó Choco Parra
-
350 y no 700 los árboles que se removerán para construir el Cablebús: García Parra
-
Se reduce la pobreza laboral en Puebla
-
Video: Sembrarán más de 10 mil arboles en el Parque Juárez, Periférico Ecológico y CIS
-
Sembrarán 10 mil árboles en el CIS y Parque Ecológico