https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos
María Arévalo
Regidores trasladan las diferencias políticas entre el gobierno del estado y ayuntamiento por el tema del subejercicio en la sesión ordinaria de Cabildo, pues durante más de una hora discutieron la aprobación de los estados financieros del mes de agosto.
En este sentido, la regidora de Morena, Rosa Márquez Cabrera, señaló que los regidores del bloque G5 votaron en contra debido a que actualmente existen tres mil 592 millones de pesos que la administración municipal no ha invertido, mismos que están detenidos.
“Es más de la mitad del presupuesto del año que no se ha invertido, pues ya con las modificaciones el monto general fue de un poco de seis mil millones de pesos, por lo que el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio y el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, tendrán que realizar compras de pánico para que se invierta este dinero”, reprochó la regidora.
Asimismo, el regidor Iván Herrera Villagómez, aseveró que los regidores del G5 cuestionan el posible subejercicio, cuando en el gobierno del estado también registra la misma situación.
You may also like
-
Pepe Chedraui dio banderazo de salida a la segunda fase del operativo “Unidos por Ti”
-
Habrá Guardia Nacional y Sedena en Puebla capital
-
Se adquirirá un tren de pavimentación: Aysa de Salazar
-
DIF Puebla capital logra más historias de éxito con “Iluminando Miradas”
-
Relleno de Chiltepeque tiene 6 años de vida útil: Servicio de Limpia
Buenísimo el post. Un cordial saludo.