Tvnotas
Completamente en vivo, Belinda, Nodal, Montaner y ‘La Josa’ se enfrentaron en la GRAN FINAL de La Voz. Los 4 coaches de La Voz Azteca, antes de conocer al ganador, aún tenían una tarea más para disputarse el primer lugar de la competencia.
Los dos elegidos por parte de Ricardo Montaner fueron Alonso Hernández y Alexis Tanguma; María José quiso que Glenda Ramírez y Majo Cornejo llegaran hasta este lugar; a su vez, Christian Nodal eligió a Fernando Sujo y Natalia Marrokín; mientras que Belinda apostó por Prudence y Juan Ma.
Sin embargo solo serían 4 los grandes finalistas del reality, por lo que a lo largo del programa, los 2 participantes de cada equipo presentaron temas como solistas y al lado de sus coaches para que éste decidiera quién de ellos lograría competir con el equipo de los demás y así ser el gran ganador del reality.
Llegado el momento, Nodal eligió a Fernando Sujo para ser su representante en la final de La Voz; Belinda escogió a Prudence; Ricardo Montaner a Alexis Tanguma y María José a Glenda Ramírez.
Desde ese momento las votaciones estuvieron abiertas en la app oficial de TV Azteca Conecta, que finalmente decidieron que Christian Nodal, junto a Fernando Sujo fuera el ganador esta noche, llevándose medio millón de pesos y un contrato con Universal Music.
En cuarto lugar quedó Belinda con Prudence, María José en tercer lugar con Glenda Ramírez, y el segundo lugar fue Ricardo Montaner junto a Alexis Tanguma.
Al anunciar el ganador, Belinda no dudó correr a los brazos de su novio para felicitarlo por haber sido el triunfador del reality.
¡Muchas felicidades Fernando, tú y Christian Nodal son los ganadores de La Voz 2020! ✌️❤️ ¡Felicidades #EquipoNodal! ?#FinalLaVoz pic.twitter.com/5A0pdC9Bi1
— LaVozTVAzteca (@LaVozTvAzteca) September 1, 2020
You may also like
-
Partidos políticos, senadores y policía, instituciones con mayor desconfianza en México
-
Aleks Syntek ofreció un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional de la CDMX festejando 35 años de impecable trayectoria
-
Isaac del Toro: cuándo y dónde es su próxima carrera tras la Tirreno-Adriático
-
Incendio en refinería Olmeca deja cinco muertos; Pemex confirma que el siniestro está controlado
-
Video: Docentes piden de nueva cuenta 250 plazas