https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, respondió a las críticas del diputado local, Gabriel Biestro Medinilla, sobre las obras de remodelación del Centro Histórico por calificarlas de relumbrón, por lo que le recomendó que no se equivoque y se ponga a trabajar.
En conferencia de prensa la presidenta, aseveró que los diputados locales se deben poner a trabajar en la desprivatización del agua, pues a la fecha no se ha avanzado en el tema.
“Zapatero a tu zapato, pero hay muchos temas que están pendientes y hay que sacarlos adelante como es la desprivatización del agua, debido a que la concesionaria Agua de Puebla, y nosotros hemos entrado al quite porque las dependencias no hacen lo que les corresponde, compañero si te equivocaste te perdonamos, yo no soy el enemigo”, manifestó.
You may also like
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta
-
Video: Hoy regresan a clases más de un millón de estudiantes
-
Video: Dos embolsados en la colonia San José, Junta auxiliar San Sebastián de Aparicio al norte de la ciudad de Puebla
-
Este año, 70 estancias infantiles en Puebla capital: Carlos Gómez