-Estuvo en el penal de Puebla por el delito de narcomenudeo
-Transportaba 35 bolsas con presunta marihuana
RDS/STAFF
Como resultado de los patrullajes de la Policía Estatal al sur de la capital poblana, agentes de esta corporación detuvieron a Raúl S, alias “El Comanche” o “El Tuntún”, presunto operador de “El Pelón” en esta zona de la ciudad.
Durante un recorrido en la colonia Popular Emiliano Zapata, fue ubicado un hombre que evadió en diferentes ocasiones el trayecto de la unidad policial, por lo que fue detenido y se le aplicó una inspección.
En la revisión se le encontraron 35 bolsas transparentes con hierba verde con características de la marihuana, así como un teléfono celular con el que presuntamente contactaba a sus clientes.
Según reportes del área de inteligencia de esta Secretaría, Raúl S. es uno de los principales distribuidores de droga de Filiberto R., alias “El Pelón” y opera en el sur de la capital poblana.
Asimismo, se tiene conocimiento que tiene antecedentes por el delito de narcomenudeo, por lo que estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social de Puebla.
RDS/STAFF
You may also like
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez
-
Implementan operativo por regreso a clases
-
Localizan ilesa a jovencita de Cuautlancingo por cuya supuesta “desaparición” vecinos cerraron anoche la autopista México -Puebla
-
Roban otra camioneta en Huauchinango
-
Presuntamente vinculados con “La Barredora” los policías municipales detenidos hoy