Sadit González
San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, derivado del video que circula en redes sociales, en el que se ve a dos oficiales del sexo femenino recibiendo dinero por parte de una persona, la Contraloría Municipal iniciará las investigaciones pertinentes.
El compromiso de la presidenta y del Ayuntamiento, es con el orden y la legalidad, cero tolerancia a los actos de corrupción, por lo que la Contraloría Municipal abrió una investigación para determinar las responsabilidades que en su caso resulten, actuando con estricto apego a derecho.
El Gobierno de Texmelucan está comprometido con una administración honesta y eficiente, y reitera que nadie está por encima de la ley.
You may also like
-
Tonantzin Fernández fortalece la movilidad con la inauguración de vialidades en San Pedro Cholula
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició rehabilitación a Nexatengo
-
Macroposada atlixquense reunió a más de 6 mil familias
-
Amozoc refuerza la seguridad: Se incorporan 14 nuevas patrullas
-
Ariadna Ayala impulsa vialidades más seguras con alumbrado solar en Atlixco