Sadit González
San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, derivado del video que circula en redes sociales, en el que se ve a dos oficiales del sexo femenino recibiendo dinero por parte de una persona, la Contraloría Municipal iniciará las investigaciones pertinentes.
El compromiso de la presidenta y del Ayuntamiento, es con el orden y la legalidad, cero tolerancia a los actos de corrupción, por lo que la Contraloría Municipal abrió una investigación para determinar las responsabilidades que en su caso resulten, actuando con estricto apego a derecho.
El Gobierno de Texmelucan está comprometido con una administración honesta y eficiente, y reitera que nadie está por encima de la ley.
You may also like
-
Lo detuvieron en Atlixco con un auto robado
-
Impulsan en Atlixco el tradicional desfile de primavera lleno de color y tradición
-
En algunas gasolineras el costo del litro de premium subió hasta 2 pesos
-
Fortalece Severiano de la Rosa Romero la memoria histórica de Amozoc
-
Revisan balnearios de San Pedro Cholula previo a Semana Santa