-Ofrecía las sustancias y acordaba lugares de entrega
RDS/STAFF
IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Un hombre de 20 años, presuntamente dedicado a la venta de droga al menudeo utilizando redes sociales, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en este municipio en posesión de diversas sustancias y dinero en efectivo.
El detenido fue identificado como Brayan V., quien estaba en posesión de sustancias con apariencias de las drogas conocidas como cristal (24 gramos), LSD (10 dosis) y marihuana (822 gramos), las cuales presuntamente pretendía comercializar y por lo que obtendría más 11 mil pesos.
Durante los patrullajes cibernéticos, la Secretaría de Seguridad Pública descubrió que en una popular red social, ofrecía la droga que le compraba a un hombre apodado “Don Teodo”, y se ponía de acuerdo para la hora y lugares de entrega, por lo que los agentes dieron seguimiento a sus actividades que derivaron en su detención.

You may also like
-
Dejan cadáver en descomposición en la Recta a Cholula
-
Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande
-
Fotonota: Desquiciado sujeto amenazó a una mujer en callejón de Huauchinango
-
112 personas detenidas en Puebla durante la última semana
-
Por invadir La Covadonga, Poder Judicial federal vincula a Jorge N