-Estaba en posesión de 66 dosis de presunta cocaína y cristal
RDS/STAFF
TEHUACÁN, Pue.- A través de la estrategia de seguridad implementada en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que responde al nombre de Enrique B., de 42 años.
Durante un recorrido de prevención y vigilancia en inmediaciones de la colonia La Purísima, los elementos identificaron al hoy detenido, quien estaba en posesión de 66 envoltorios con diversas sustancias con las características de las drogas conocidas como cocaína y cristal.
Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Enrique B., presuntamente pertenece a una banda dedicada a la venta de diversas drogas en este municipio, la cual es encabezada por un hombre identificado como Carlos L., alias “El Shisha”.

You may also like
-
Dejan cadáver en descomposición en la Recta a Cholula
-
Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande
-
Fotonota: Desquiciado sujeto amenazó a una mujer en callejón de Huauchinango
-
112 personas detenidas en Puebla durante la última semana
-
Por invadir La Covadonga, Poder Judicial federal vincula a Jorge N