Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que las cámaras de seguridad que colocaron algunos transportistas como parte de la modernización del transporte son un fracaso, pues no están conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).
En conferencia de prensa, indicó que los dispositivos están enlazados a una empresa privada y no al C5 como se determinó en el Periódico Oficial del Estado mediante el decreto por el cual, estableció los requisitos y aditamentos que debían cumplir los transportistas para poder operar en Puebla, ante la aprobación del incremento al pasaje de 2 y 2.50 pesos.
Sin embargo, el mandatario aseguró que se encargará de resolver los errores, ya que su administración no permitirá que el transporte público continúe operando en malas condiciones como sucedió en las administraciones anteriores.
“Respecto a la conexión ha sido un fracaso, tengo información todo va a cambiar pronto, ahora resulta que una plataforma privada, es donde se conectan algunos de los transportes no al C5 yo voy a corregir todo”, expresó.
You may also like
-
En 2025, Marca Puebla Cinco de Mayo consolida identidad y competitividad estatal
-
Frente frío 25 provocará lluvias en las sierras Norte y Nororiental
-
Gobierno de Puebla pavimenta vialidades con 60% de ahorro: Alejandro Armenta
-
El cablebús generará ahorro, seguridad y economía: Armenta
-
Poder Judicial no recibe línea del gobierno de Puebla: García Parra