- Se presume que, los ahora detenidos cometían actos ilícitos en agravio de empresas de telecomunicaciones
- Uno de los individuos cuenta con antecedentes penales
STAFF/AEH
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Carmen Huexotitla a Víctor “N.”, de 34 años de edad y Javier “N.”, de 22 años de edad, presuntamente dedicados al robo a interior de vehículo en agravio de empresas de telecomunicaciones.
Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, realizaban labores preventivas sobre la Avenida 31 Oriente, cuando se percataron que un empleado de Megacable solicitó ayuda para detener a dos masculinos, a quienes señaló como responsables de sustraer herramienta diversa de un vehículo propiedad de la compañía para la cual labora.
En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la Avenida 2 Sur, con la detención de ambos individuos. Asimismo, se recuperó un taladro, desarmadores, objetos punzocortantes y dinero en efectivo, producto del acto ilícito.
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que estas personas estarían relacionadas en la comisión de diversos robos en agravios de empresas de telecomunicaciones. Además, se tomó conocimiento que Víctor “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y de autopartes.
Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
La Policía Municipal de Puebla, actúa con eficiencia y eficacia en la lucha frontal contra la delincuencIa
Estas notas te pueden interesar
-
Tras operativo alcoholímetro mandan 16 vehículos al corralón en Puebla capital
-
Detienen a 6, incluida una menor de edad, por merodear armados hasta los dientes en la colonia Santa Cruz Guadalupe
-
Presunto homicida de la niña Génesis será acusado de feminicidio
-
Detienen al “Caicas”, acusado de participar en la matanza de 4 personas en panteón de Chietla
-
Alejandro Armenta confirmó detención del presunto homicida de la niña Génesis, en Cuautlancingo