María Arévalo
Los regidores del grupo G5, propusieron acciones para sacar adelante la economía local y apoyar a los comercios establecidos, los cuales viven una crisis económica por la pandemia, por ello señalaron que el presupuesto del ayuntamiento del ejercicio fiscal 2020 de 5 mil 290 millones de pesos 8 mil 477 pesos, debe ser utilizado en las mismas.
En conferencia de prensa online, los regidores propusieron reasignar el presupuesto del 2020, en diferentes rubros como es Infraestructura Rural, Economía, Turismo, Movilidad y ambulantaje.
Infraestructura en Comunidad Rural como son: Construcción y mantenimiento de vialidades, puentes rústicos y caminos, reactivaciòn de la economìa con 400 millones de pesos, mejoramiento de Movilidad en la zona Sur, apoyo al sector Turismo con promociones y el ordenamiento del comercio informal.
You may also like
-
Secretaría de Bienestar en Puebla capital tendrá recorte del 40%: Carlos Gómez
-
Impulsan la adopción responsable de perritos en Puebla capital
-
Ayuntamiento dará mantenimiento a 19 kilómetros de ciclovías
-
Todavía no hay señalamientos de Profepa sobre relleno sanitario de Chautla: Franco Rodríguez
-
Cabildo de Puebla aprueba lineamientos en favor del bienestar de los poblanos