-Estaba en posesión de un arma punzocortante
-Vecinos acusaron al hombre de amenazarlos
STAFF/AEH
En respuesta a un reporte de robo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Felipe J., en inmediaciones de la colonia La Playa, cuyos vecinos lo señalaron de ser el presunto responsable de un robo a transeúnte.
Al arribo, los uniformados se percataron de que un hombre estaba retenido por un grupo de personas.
En ese momento, un varón se acercó a los agentes para denunciar que José Felipe J., lo despojó de su teléfono celular y tras realizar una revisión, hallaron entre las pertenencias del hoy detenido el dispositivo electrónico, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Labores de inteligencia arrojan que José Felipe J. cuenta con antecedentes de violencia familiar y lesiones dolosas, además de que en diversas ocasiones fue puesto a disposición del juez calificador por intoxicarse en vía pública y alterar el orden.

You may also like
-
Agente de tránsito atrapa a presunto ratero en Texmelucan
-
Recuperan en Cuapiaxtla camión robado
-
Colocarán cámaras en Los Fuertes y tres parques más en Puebla capital
-
Mujer policía de Huauchinango, detenida en Hidalgo acusada de pertenecer a banda de asaltantes de carreteras
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez